martes, 2 de febrero de 2010

Fundación OneSight abre nuevo centro en Italia


Luxottica sigue en su labor solidaria e inaugura un nuevo centro para reciclar gafas usadas y darle nueva vida. El nuevo centro en Italia entra dentro del programa de la Fundación OneSight, a lado de la que, desde hace más de 20 años, personal de Luxottica, médicos y partners de todo el mundo trabajan para ofrecer una oportunidad a los que necesitan cuidados.

Más de siete millones de personas desde finales de los ochenta han recibido ayuda, así como millones de euros para programas educativos, gafas o cuidados médicos.

En este centro trabajarán voluntarios para dar nueva vida a gafas usadas y así dotar la Fundación de nuevo material para que se distibuya en todo el mundo. Sólo en 2010 están previstas 15 misiones internacionales en todo el mundo. En la página web de www.onesight.org se pueden consultar más detalles acerca de la labor de la fundación.

Este nuevo centro, en la región del Veneto, en el Norte de Italia, se suma a otros tres en los que hasta ahora se han podido reciclar más de 100.000 gafas cada año, gracias a la solidaria labor de más de 200 voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario