domingo, 15 de julio de 2012

Partido de Hermandad : Oficinas 4 - Vendedores 11

Victoria justa con un marcador excesivamente abultado




El pasado viernes tuvo lugar el acontecimiento que abre una nueva era futbolistica, el futuro clásico entre clásicos, el evento que moviliza familias enteras (aunque solo fuese una...), hablamos ni más ni menos del partido que enfrentó en hermandad a los chicos de Oficinas y a los Vendedores.

Con las gradas pobladas de niños y bellas señoritas, que ya saben que un evento así no puede faltar en sus repletas agendas, daba comienzo el match. Inicio esperanzador para los chicos de blanco, que aprovechando la confianza que da la mayor juventud de la que gozan empezaron mandado en el partido. Los chicos de negro controlaban la situación como podían, y solo el paso de los minutos les dió la seguridad necesaria para aposentarse y empezar a mandar en el terreno de juego. Resultaba complicado trenzar una jugada con varios toques y las ocasiones de gol no llegaban, situación que solo se pudo romper con un lanzamiento de falta directo que significaba el primer gol de los Vendedores. Con el resultado de 0-1 llegaba el final de la primera parte.



La reanudación empezaba de la misma forma que el partido, con los chicos de Oficinas apretando los dientes y los Vendedores aguantado bien situados en el campo, sin pasar excesivos problemas a pesar de que se percibía mayor calidad en las acciones del equipo blanco. Tras una gran jugada de combinación caía el segundo gol del lado del equipo de negro, lo que originó que el equipo de Oficinas abriese el campo para buscar el gol y los Vendedores aprovechasen los espacios creados para dar un empujón que sería definitivo en las aspiraciones de ambos, marcando minutos después el tercer y cuarto gol que hacia insalvable las distancia y rompía definitivamente el partido. A partir de ahí empezó el corre-calles en el que se convertiría el partido y se desató la locura goleadora de ambos equipos, disfrutando de preciosos goles y espectaculares intervenciones de ambos porteros hasta el final del match.



Resultado final muy abultado para lo que se vió en el campo hasta pasada la mitad de la segunda parte, aunque es innegable que si alguien mereció llevarse el partido fue el equipo de los Vendedores, ya que supo leer en todo momento el partido y gestionar el timming del mismo.

No cabe la menor duda que todos pasamos un rato divertido, quedando el resultado en segundo plano. En unos días tedremos la revancha... y después cenita de hermandad todos juntos, la cosa promete!

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario