
Luxottica será el encargado de diseñar, producir y distribuir las colecciones de sol y vista de las marcas Coach, CoachPoppy y Reed Krarkoff a partir de enero de 2012.
Las marcas, propias de Coach y ahora autorizadas a Luxottica, se encuentran entre las más importantes del mundo en ventas de accesorios, especialmente en el negocio de centros comerciales y aeropuertos de Norteamérica, Japón, China y Extremo Oriente, pero también, en ópticas independientes.
Tanto Coach como Luxottica expresaron su satisfacción por un acuerdo que une a dos grandes empresas que verán mejorada su posición estratégica en el mercado.
Las marcas, propias de Coach y ahora autorizadas a Luxottica, se encuentran entre las más importantes del mundo en ventas de accesorios, especialmente en el negocio de centros comerciales y aeropuertos de Norteamérica, Japón, China y Extremo Oriente, pero también, en ópticas independientes.
Tanto Coach como Luxottica expresaron su satisfacción por un acuerdo que une a dos grandes empresas que verán mejorada su posición estratégica en el mercado.
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