sábado, 27 de julio de 2013

Luxottica vende en 90 días por valor de 2.000 millones


El segundo trimestre se cerró con un volumen de negocio de un +7,2% y 2018 millones (+9,4% a tipo de cambio constante) y un beneficio neto de 212 millones de euros, aumentando un 9,4% con respecto al mismo período del año pasado. El beneficio operativo se elevó a 362 millones de euros (+9,7%), mientras que las ganancias por acción son de 0,45 euros (+7,6%).





 "Estamos orgullosos de anunciar otro trimestre record, habiendo logrado una vez más excelentes resultados superando la meta de 2.000 millones en ventas netas y la consecución de un margen operativo del 18,4%. Una cuenta de resultados a la que se añaden 200 millones de euros de flujo de caja, una mejora adicional en el ya excepcional 2012. Llegamos a mitad de año muy satisfechos". Andrea Guerra también remarcó que "nuestro negocio es fuerte y robusto en un mercado con buenas perspectivas de crecimiento, y estamos seguros de que tenemos una base sólida para alcanzar nuestros objetivos para el 2013."



No hay comentarios:

Publicar un comentario