Que hay de nuevo compañeros!
Ya queda poquito para las ansiadas vacaciones, y para tomar un poco de aire y coger fuerza para rematar el mes de julio arrasando las ópticas, tengo el placer de comunicaros que este viernes 15 de julio a las 21:30 horas celebraremos la habitual cena de fin de curso en Boo Beach Club.

Situado en la Platja de la Nova Mar Bella S/N, mas concretamente en el Espigó de Bac de Roda (al final de la calle que le da nombre), Boo abre sus puertas para convertirse en un nuevo referente de la ciudad ofreciendo la mejor gastronomía Mediterránea y una extensa propuesta de ocio cultural.
El público podrá disfrutar de una amplia programación diaria tanto diurna como nocturna. Además, la ubicación privilegiada de Boo, permite disfrutar de los mejores atardeceres de Barcelona junto al mar.

Boo ha llegado a la ciudad de Barcelona de la mano de Santi Millan y Carlos Ortet, fundadores de la conocida productora de entretenimiento Zoopa, y de Valentina Giraudo y Daniel Reina, ambos de reconocido prestigio en el ámbito de la restauración y el ocio nocturno.
Pero Boo no hubiese sido posible sin la presencia de Enzo Pilari, miembro del clan italiano y habitual en las noches ibicencas. Enzo es un empresario singular conocido por sus aventuras futbolísticas, su exitoso proyecto de turismo espacial o su polémico proyecto de pasarela submarina chillout Denia-Ibiza.

Barcelona, una de las ciudades marítimas más atractivas del mundo, se merece al igual que Ámsterdam, Ibiza, Rio de Janeiro, Los Ángeles, Estambul o NY, un Beach Club de referencia donde poder degustar el mejor cóctel tumbado en una de sus espectaculares hamacas, tomar el sol con vistas al mar o poder disfrutar de la noche veraniega con los mejores Dj´s.

Si venís en coche, que sepáis que hay aparcamiento gratuito en el paseo, y si no os fiáis de dejarlo en la calle hay un parking subterráneo de BSM a 100 metros dirección Besos. Como es obvio, desde el paseo al restaurante no podéis acceder en vehículo, ya que el local esta delante del mar y hay que andar un pelin.
Nos vemos el viernes, un saludo a todos!